12 diciembre, 2017 Productos Vileda
VR302, el nuevo robot aspirador de Vileda

VR302, el nuevo robot aspirador de Vileda

Si por algo es conocido y reconocido Vileda es por su amplia gama en productos eléctricos. Además de robots mopas y de escobas eléctricas, Vileda cuenta con varios tipos de robots aspiradores y, recientemente, ha estrenado su último robot aspirador, el VR302.

Con una batería recargable y función programable, este nuevo robot aspirador silencioso te ayudará en las labores de la limpieza diaria de tu hogar. Además, cuenta con su función MAX con la que conseguirás una limpieza adicional más intensiva, perfecta para la limpieza de alfombras.

Características del robot aspirador VR302

Si quieres saber qué diferencia a VR302 del resto de robots aspiradores, sigue leyendo. A continuación, exponemos las ventajas del nuevo robot aspirador de Vileda:

1. Mejor absorción: el robot VR302 cuenta con un sistema de doble filtro de alta eficiencia con el que captura el 99% de los alérgenos del ambiente, además del polen y partículas de incluso solo 10 micras.

2. Batería de larga duración: El nuevo robot aspirador de Vileda cuenta con 90 minutos de autonomía gracias a su innovadora batería compuesta de iones de litio.

3. Modo MAX y ECO: El robot aspirador VR302 cuenta con diferentes funciones, ECO y MAX. Elige una limpieza ECO para la limpieza estándar pero efectiva de tu día a día y MAX, con un 50% más de succión y una velocidad y rotación optimizadas, para una limpieza más intensiva y en alfombras.

4. ¡Más silencioso!: Una alta reducción del sonido convierten a este nuevo aspirador en el más silencioso del mercado en sus horas de funcionamiento.

5. Recogida efectiva de pelo de mascotas: VR302 Vileda cuenta con unas hojas de silicio flexibles Dual-Brush que ayuda a limpiar fácilmente tanto el pelo humano como el de tus mascotas.

6. Recarga automatizada: Vileda VR302 regresa automáticamente a su base de carga.

7. Fácil programación: Puedes programar tu robot aspirador para la limpieza diaria.

8. Fácil de limpiar: VR302 cuenta con un cubo de almacenamiento sin bolsa, lo que facilita su limpieza incluso bajo el agua.

10. Tecnología de seguridad de escalera: Gracias a sus sensores incorporados, VR302 detecta y evita las escaleras, y cambia la dirección automáticamente.

11. Limpia incluso bajo muebles: Con tan solo 9cm de altura, este robot aspirador es capaz de recorrer hasta las zonas más complicadas, como los suelos bajo camas o sofás.

12. Para todos los suelos: VR302 funciona tanto en suelos duros como en alfombras de hasta 1cm.

13. Accesorios: El nuevo robot aspirador de Vileda cuenta con una base de carga automática y un control remoto para facilitar su navegación.

¿No te parecen suficientes ventajas? Si quieres más información, no dudes en visitar nuestra web o dejarnos un comentario que responderemos ¡tan pronto como sea posible!

 

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario