12 diciembre, 2017 Productos Vileda
Vileda UltraMax, la nueva Mopa 2en1

Vileda UltraMax, la nueva Mopa 2en1

Vileda presenta el nuevo Vileda UltraMax, una mopa de microfibra 2en1. Este nuevo producto te ofrece la delicadeza de una mopa, tanto si quieres usarla seca como mojada.

A esto se le suma la comodidad de un escurrido rápido y sin salpicaduras gracias al nuevo rediseño del escurridor de su cubo. ¡Limpiar nunca había sido tan rápido ni tan sencillo!

¿Por qué una mopa?

Si tienes un suelo delicado o que necesite de algunos cuidados más específicos como pueden ser el mármol o el parquet, es corriente que para su limpieza te recomienden una mopa.

Las mopas tienen una superficie blanda y acolchada que ayuda a recoger la suciedad más visible, sin dañar el suelo y siempre de una forma más suave que cualquiera de las escobas que puedas encontrar.

¿Qué mejoras tiene Vileda UltraMax?

Vileda decide ir un paso más allá y presenta Vileda UltraMax, una mopa de microfibras 2en1 que puede usarse en cualquier tipo de suelo, gracias a su suavidad, pero que limpia incluso la suciedad más incrustada.

Esta nueva Vileda UltraMax integra 2 tipos de fibra diferentes, para conseguir una limpieza más profunda y eliminar la suciedad más difícil. Cosa que combina con su nuevo escurridor y cubo renovados que hacen que tu limpieza sea mucho más eficaz, rápida y sencilla.

¿En qué ha mejorado su escurridor?

Vileda UltraMax viene acompañada de un cubo con un nuevo escurridor mejorado, que hará que tu limpieza sea aún más sencilla:

  • Escurridor asimétrico: Debido a su forma asimétrica, permite una correcta posición a la mopa y evita las salpicaduras de agua.
  • Posición vertical: La forma de la jaula ha mejorado y, al ser vertical, puedes escurrir mucho mejor, consiguiendo siempre la humedad deseada.
  • Muelles: Este nuevo escurridor de Vileda UltraMax cuenta con unos muelles que te ayudarán también a controlar el nivel de escurrido deseado.
  • Parte inferior desarrollada: Con un parte inferior que respeta la forma natural de la mopa, el escurrido de la mopa es mucho más fácil.
  • Altura diferente: Esta nueva altura en el centro te garantiza un mismo nivel de escurrido en toda la mopa, evitando que queden unas partes más húmedas y otras más secas.

De esta forma, Vileda UltraMax ya se ha convertido en la mopa por excelencia: una mopa de microfibra, 2en1 y que puede mojarse y ser escurrida. Si aun así tienes dudas acerca de si comprarla o no, o de su funcionamiento, déjanos un comentario a continuación, y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario