16 agosto, 2017 Cocina, Productos Vileda
Vileda Ultrafresh - Estropajo anti bacterias

Ultra Fresh, el único estropajo antibacterias del mercado

Vileda estrena su nuevo estropajo Ultra Fresh, un estropajo de fibra con esponja que elimina eficazmente la suciedad de todo tipo de superficies y tiene una gran capacidad de absorción, además de ser el único estropajo 100% antibacterias de todo el mercado.

Un estudio publicado online el pasado 19 de Julio en Scientific Reports ha desvelado que incluso aunque trates de desinfectar tu estropajo, es mejor idea tirarlo y usar uno nuevo.

El estudio, subvencionado por el Instituto de Investigación Aplicada (IAF), tomaba como muestra 14 estropajos diferentes y, tras ser desinfectados en agua caliente o en el microondas, el trabajo determinó que el número de bacterias malignas para el ser humano incluso aumentaba. De hecho, gracias a este estudio, los autores descubrieron que solo en la esponja ya se almacenan alrededor de 50 millones de bacterias, la mayoría inofensivas, pero entre las que encontramos también algunas de las causantes de la neumonía y la meningitis.

Vileda Ultrafresh Estropajo Antibacterias

Por eso, Vileda lanza al mercado su estropajo Ultra Fresh, un estropajo con tratamiento antibacterias, tanto en la fibra como en la esponja, que previene el desarrollo de éstas en más del 99.9%, siendo más higiénico y duradero.

Ultra Fresh además es 3 veces más absorbente gracias a su tratamiento hidrófilo y tiene un 5% más de capacidad de limpieza debido a su fibra multiusos que elimina la suciedad difícil de eliminar sin rayar las superficies.

Si te ha parecido increíble la nueva Ultra Fresh, no esperes más ¡y pruébala! Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en comentárnosla y te contestaremos ¡tan pronto como podamos!

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario