20 mayo, 2015 Ropa, Trucos de limpieza
header_tender copia

Tender en primavera es un placer

Ha sido un largo invierno pero la primavera ya hace un tiempo que llegó y se nota, así que, ¿qué te parecería ahorrar un poco reduciendo el consumo de gas y electricidad para poder reinvertirlo en tus vacaciones de verano? 😉

Aprovecha el buen tiempo y añade un soplo de aire fresco (literalmente) a tu ropa, tendiéndola al aire libre y no utilizando la secadora. Ahorrarás electricidad y además sentirás el aroma primaveral en todas tus camisetas y pantalones. ¿Qué más podemos pedir? 😉

Además, tendiendo bien la ropa también ganamos otra cosa… ¡Tiempo para nosotros! Y es que si tendemos bien la ropa, nos ahorraremos tiempo de plancha, ¿lo sabías?

Te contamos cómo:

1. Coge una prenda.

2. Sacúdela. Sí. Sacúdela bien, para despegar todas las partes del lío que se ha convertido después del centrifugado.

3. Tiéndela según estos consejos:

         – Si es una camiseta, polo, top,…, doblada a la altura de las axilas.

         – Si es una camisa, ponla en una percha, y cuelga la percha en el tendedero.

         – Si son braguitas, slips, boxers, tangas, bañadores, pantalones cortos,…, siempre por la cinturilla, con las pinzas a cada lado.

         – Si son servilletas, trapos, pañuelos, toallas pequeñas,…, siempre por los dos extremos con las pinzas bien estiraditas, para que no se deformen.

         – Si son pantalones tenéis dos opciones, sin pinzas doblados por la pernera, o bien, con dos pinzas en cada extremo de la cinturilla.

Ya verás que, siguiendo estos pasos, mucha de la ropa que tiendas estará lista para plegar y usar sin necesidad de planchar.

En Vileda, te recomendamos nuestro Tendedero Balance, compacto, estable, para interior o exterior, ligero y muy versátil. ¡Pruébalo! :)

 

Artículos relacionados

2 Comentarios:

  • Reply Diego Martin 06/07/2015 13:35

    Muy buena información.

    Aunque parezca extraño, con toda la información que hay en internet se hace muy complicado encontrar algo sobre cómo tender la ropa.

    Gracias. Saludos.

    • Reply Equipo Vileda 13/07/2015 09:35

      Hola Diego!
      Gracias a ti por leernos :) Intentaremos continuar escribiendo artículos que puedan ayudaros a todos en vuestro día a día :)
      Saludos!

    Escribe tu comentario