16 agosto, 2017 Ropa
Vileda Elegir Tendedero según el Espacio

Tendederos según el espacio de tu casa, ¿cuál te va mejor?

Normalmente el espacio de nuestra casa nos suele limitar bastante a la hora de realizar determinadas acciones; una de ellas es tender la ropa. Tanto los metros cuadrados de la casa como el número de habitaciones nos imponen qué tendederos podemos usar;sin embargo, a veces no conocemos cuantos tipos existen. Por eso, a continuación, te dejamos una lista, ordenada de menor a mayor, con tendederos según el espacio que ocupan en la casa.

· Tendedero de radiador/balcón: el tendedero de radiador es de los más pequeños que podrás encontrar en el mercado, por lo que siempre es un buen recurso. Con un par de brazos traseros, está diseñado para que los puedas colgar en tu balcón o en tu bañera y quitarlo cuando no lo necesites.
Vileda Tendedero Radiador

· Tendedero de bañera: Con un diseño un poco más sencillo que el anterior, este tendedero de bañera consta de una estructura que se pliega por la mitad, de forma que usa un lateral de la bañera como primer apoyo y la pared como segundo apoyo. No soporta demasiado peso, así que es complicado usarlo como tendedero principal, ¡pero puede sacarte de algún apuro!

Vileda Tendedero de Bañera

· Tendedero plegable: Este tendedero es el más conocido comúnmente. Con un par de brazos extensibles y unas patas que lo mantienen firme, suele ser la principal opción de aquellas personas que no tienen mucho espacio en casa. Además, sirven tanto comom tendedero exterior como tendedero interior.

Vileda tendedero torre

· Tendedero de torre: Aunque pueden ser considerados tendederos plegables también, su estructura es bastante diferente a los anteriores. En lugar de tener forma alargada, este tipo de tendederos crece hacia el techo, en forma de torre.

· Tendedero de techo: Este tendedero es un poco más raro de ver; se atornillan a tu techo y suben y bajan mediante un sistema de cuerdas. Por este motivo, recomendamos que lo uses solo si tienes techos lo suficientemente altos como para que, al subir la ropa, esta no te estorbe. Además, cabe decir que es un bastante más caro que los anteriores.

· Tendedero de pie: Estos tendederos se mantienen sobre un solo pie que cuenta con brazos extensibles en su parte superior. A pesar de ser plegables y poderse guardar después de su uso, son un poco más grandes que los tendederos plegables.

· Tendedero de pared: el tendedero de pared es el más conocido de exterior; un tendedero que cuenta con dos apliques de hierro en dos extremos de la pared a través de los cuales pasan unas cuerdas donde puedes colgar tu ropa. No es desmontable y se debe tener en cuenta la meteorología

 

Ahora que conoces los diferentes tendederos que existen y que puedes escoger tendederos según el espacio de tu casa, ¿con cuál de todos estos te quedas? Coméntanos cuál es el que más te gusta ¡y no dudes en dejarnos un comentario con cualquier aportación!

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario