3 agosto, 2016 Cocina, Trucos de limpieza
Blog - Cocina Cochina

PRACTICA LA COCINA COCHINA

Disfruta de la comida más auténtica con la Cocina Cochina.

Cocinar siempre ha consistido en experimentar, en probar combinaciones de ingredientes, y, por qué no decirlo, en ensuciarlo todo. Sin embargo, parece que últimamente nos preocupamos más de que nuestros platos queden impolutos y perfectos para Instagram que de pasarlo bien cocinando.

Para combatir esta recién tendencia hemos creado la Cocina Cochina, nuestro alegato por la recuperación de la autenticidad en la cocina. Queremos invitaros a huir del “postureo”, a dejar a un lado el móvil cuando cocinéis y cuando estéis a punto de disfrutar el maravilloso plato que habéis preparado.

Disfrutad en la cocina, divertíos amasando, triturando, salpicando y no os preocupéis por la presentación o estética del plato, dejar a un lado el resultado final del plato y centraros en vivir el momento cocinando.

Dejaros de artificios y practiquemos la COCINA COCHINA. Al fin y al cabo, tenemos Actifibre para que vuelva a ser COCINA.

Aun así, existe una única manera de dejarlo todo más limpio que con Actifibre: ¡No tener que cocinar y disfrutar de una buena comida en tu restaurante favorito!

Desde el 6 de junio y hasta el 31 de julio podrás participar en la nueva promoción gourmet de Vileda. Participar es muy fácil:

  • Compra la bayeta Actifibre y acuérdate de guardar el ticket.
  • Entra en comy accede a la promoción. Regístrate en el formulario.
  • ¡Y descubre al momento si has ganado una cena!

Si ganas, ¡podrás elegir entre más de 1.000 restaurantes en Restopolitan!

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario