8 julio, 2015 Trucos de limpieza
anti moscas y mosquitos

¡Pero que pesada está esa mosca!

Si quieres evitar repetir esta frase muchas veces este verano, aquí tienes algunas soluciones para que no se cuelen en tu casa estos bichos tan pesados…

Hay muchas soluciones químicas que puedes comprar en tiendas para luchar contra la invasión de moscas en casa, pero lo que te proponemos desde Vileda, es algo mucho más natural y que además puedes prepararlo en casa. Vaya, fácil, barato y muy natural :) Vamos a por el primero:

1. Plantas aromáticas

Seguro que habéis oído hablar de las plantas antimosquitos, ¿pero antimoscas? Pues también funcionan, sobre todo las aromáticas. Si las colocas en las ventanas, no van a entrar en casa, ya que no les gusta nada el olor.

2. Bolsas de agua

Si lo de las plantas aromáticas no te va, puedes colgar bolsas transparentes llenas de agua del techo. El agua, con la luz, crea un efecto lupa que asusta a las moscas. Y si ves que no funciona y lo que tienes es mucho calor, siempre podrás darte una ducha rápida 😛

3. Ambientador de clavos

Otra opción es clavar clavos (que no los de la pared :D) en medio limón, y colocarlo en las zonas en las que queramos evitar las moscas.

4. Trampas de miel, harina y agua

¿Conoces la frase “como moscas a la miel”? Pues nunca mejor dicho. En pequeños platitos mezclas miel, harina y agua ¡Verás cómo van todas directas!

Estas son 4 soluciones que proponemos para evitar estos bichos tan pesados, pero seguro que hay muchos trucos más, ¿conoces alguno? ¡Cuéntanos!

 

 

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario