22 diciembre, 2016 Productos Vileda
Blog - Navidad

ORGANIZA TU CENA DE NOCHEBUENA SIN ESTRÉS

Te damos unos consejos para que tu cena de nochebuena no sea motivo de agobio.

A dos días de la cena de Nochebuena seguro que más de uno está angustiado por los preparativos de ésta. Celebrar junto a vuestras familias o amigos estas fechas tan señaladas no debería causarnos estrés.

Hoy os traemos algunos consejos para poder disfrutar de una cena perfecta con una planificación excepcional.

Planifica el menú con tiempo y ten preparada la lista de la compra:

¿Qué aperitivos pondrás? ¿Sabes qué servir de primero y de segundo? ¿Tienes en mente el postre? ¿Bebidas, licores, cafés, dulces?

De este modo podrás anticiparte a comprar algunos productos indispensables para tu gran cena de Nochebuena y ahorrar antes de que éstos suban de precio o se agoten en el supermercado.

Asegúrate de tener suficientes sillas:

Nuestra recomendación, aunque parezca una tontería, sería hacer una lista con todos los invitados a la cena de Nochebuena, incluyéndote a ti mismo, y asegurarte de tener sillas para cada uno de ellos.

Decoración y vajilla:

A estas alturas ya deberíamos tener la casa decorada con un cálido ambiente navideño, con algunos elementos de decoración rojos y verdes tendrás la casa lista. También puedes ayudarte y ahorrarte esfuerzos comprando platos desechables especiales para la cena. Es una buena opción a tener en cuenta para no tener que sobrecargarte de trabajo.

Organiza la limpieza para tener la casa impecable cuando lleguen los invitados:

Si en algún momento del año deseamos tener nuestra casa reluciente, es en estos días especiales. Limpia a fondo cada rincón de tu casa, no te olvides de ningún detalle. Limpia cristales y puertas de la casa, repasa enchufes, quita el polvo de cada una de las habitaciones y, el mismo día de la cena dale un último repaso al baño y la cocina.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario