5 agosto, 2015 Terraza, Trucos de limpieza
barbacoa

¡Nos vemos en la barbacoa!

Para limpiar la barbacoa, no hace falta ser un experto, solamente seguir los pasos que te contamos

Con el buen tiempo, quien tiene una barbacoa tiene un tesoro. Pero sobre todo, si ese tesoro está limpio. Y como cocinar con una barbacoa sucia es un poco asqueroso, os contamos como tenerla limpia en un periquete.

Reunirnos con los amigos y la familia y hacer una buena barbacoa en casa, es uno de esos placeres inherentes al buen tiempo. Y si queremos disfrutar de estas divertidas reuniones día sí y día también, lo mejor es limpiar la barbacoa después de su uso, una vez fría.

¡Vamos a por ello! 😉

1. Limpiar la parrilla donde vas a asar las carnes, pescados y verduras. La mejor manera de limpiarla es con la ayuda del Glitzi Power Inox de Vileda. Este estropajo metálico es más manejable que el resto, no se deshilacha y dura 5 veces más que uno convencional. Además es mucho más fácil de aclarar y se mantiene por más tiempo limpio y libre de bacterias. Conseguirás una limpieza rápida y total.

Bayeta GLitzyPower Vileda para limpiar barbacoas

2. Retirar la ceniza de la parrilla con un cepillo de mano y un recogedor, o si no soportas el polvo que desprende, también puedes hacerlo con un aspirador.

3. Desengrasa el resto de la barbacoa con papel de periódico y vinagre blanco. Parece que no, pero va genial

4. Y por último, engrasa un poco la barbacoa, aplicando un poco de aceite en la parrilla con papel de cocina. Así además de evitar la oxidación, evitarás que se queden pegados los alimentos.

¿Verdad que es fácil mantener la parrilla en buen estado?

Pues ahora que ya lo sabes, el siguiente paso es ponerte a ello, ¡e invitar a tus amigos luego! 😉

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario