15 mayo, 2017 Productos Vileda
¿Cómo limpiar los cristales con Windomatic | Vileda Blog

¿CÓMO LIMPIAR LOS CRISTALES CON WINDOMATIC?

Ya llega la primavera y eso significa: polen revoloteando todo el día, más ventanas abiertas, y más entrar y salir de casa con la llegada del buen tiempo, ¡es el momento de limpiar tus ventanas!

Por eso mismo has decidido comprarte Windomatic, nuestro aspirador  de ventanas que te facilita una limpieza perfecta, sin rastros, y unos cristales más brillantes en hasta un 50% menos de tiempo.

 

Pero… ¿Cómo se utiliza Windomatic?

Ahora te dispones a limpiar tus ventanas pero, ¿cómo lo haces? Siguiendo estos dos sencillos pasos tendrás tus ventanas completamente limpias en un tiempo record.

1. Limpia tus ventanas de la forma habitual, ya sea con limpiacristales o con una bayeta o esponja.

2. Aspira el agua y los restos de jabón con Windomatic.

 

¿Y qué ventajas tiene?

Con su cuello flexible, Windomatic te proporciona un óptimo ajuste en todas las superficies y una limpieza sin rastro alguno, pudiendo llegar a cada rincón de una forma sencilla y sin apenas esfuerzo.

Además, su batería recargable permite que sea totalmente inalámbrico, y su depósito extraíble lo convierte en un aspirador muy fácil de limpiar. Estas dos características unidas convierten a Windomatic en el aspirador de ventanas perfecto, muy ligero y cómodo de uso.

Si eres de los rezagados que aún sigue limpiando sus cristales con una bayeta y limpiacristales, ¿a qué esperas para hacer más fácil tu vida y comenzar a usar Windomatic?

Si aún después de leer sus ventajas sigues teniendo alguna pregunta, descarga aquí su manual de instrucciones o déjanos un comentario ¡y te responderemos lo antes posible!

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario