13 junio, 2017 Comedor
¡Limpia el comedor rápido en menos de 15 minutos!

¡Limpia el comedor rápido en menos de 15 minutos!

El comedor es uno de los lugares de la casa donde más vida solemos hacer y donde más tiempo pasamos a lo largo del día, por lo que es normal que tienda a desordenarse y ensuciarse fácilmente.

Sin embargo, también es cierto que es una zona que no necesita demasiado tiempo para arreglar el desorden y dejarla lista e impecable para poderla seguir utilizando.

En este post no te diremos cómo limpiar tu comedor a fondo, pero si tienes visita y necesitas recoger tu casa rápidamente, limpia tu comedor rápido en menos de 15 minutos con estos sencillos 5 pasos:

1. ¡Ventila! Abre las ventanas que tengas en tu comedor y deja que el ambiente se airee.

2. Quita la suciedad visible: Tira a la basura cualquier rastro de comida o migajas que estén más a la vista y quita los platos y cubiertos que hayas podido dejar.

3. Ordénalo todo y ponlo en su sitio: Coloca bien las sillas y guarda los objetos o papeles que puedas tener por medio.

4. ¡Límpialo todo deprisa! Coge una bayeta y pásala por las diferentes superficies más visibles como serían la mesa, las sillas, el televisor (si es que tienes uno en esta zona de la casa) y algunos muebles más que estén muy a la vista. Recuerda usar tu bayeta seca en caso de tener muebles de madera; en caso contrario, usa tu bayeta seca para quitar el exceso de suciedad.

5. Limpia el suelo: Si ves que te da tiempo, puedes pasar la aspiradora, sino, haz un barrido rápido con tu escoba y ¡listo!

Con un poco de empeño y 15 minutos, puedes tener todo tu comedor recogido, así que ¡no pongas más excusas y no pierdas más el tiempo!

Y como siempre, si tienes cualquier duda o cualquier cosa que comentarnos, no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos ¡tan pronto como podamos!

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario