5 diciembre, 2014 Novedades, Productos Vileda, Trucos de limpieza

¡Hola! Estamos aquí para hablar de limpieza. ¡Espera, no te vayas! Te prometemos que lo haremos de forma divertida.

Escuchar hablar de fregonas, escobas y robots de limpieza no es fácil. De hecho, sabemos que antes gastarías el poco tiempo libre que seguramente tienes viendo un documental sobre la polinización de la flor de lagarto o escalando una montaña descalz@.

La limpieza no mola. Lo sabemos. Sin embargo (y aunque sea por el fatídico hecho de que la necesitamos si no queremos vivir en un mundo repleto de mugre), en algún momento tenemos que enfrentarnos a ella. Y si puede ser, con buena cara.

Por eso existe Vileda. Y por eso, precisamente, hemos lanzado este blog. Para intentar hablarte de fregonas, bayetas, escobas y robots de limpieza de una forma divertida. Para contarte nuestros proyectos, pero también trucos que te faciliten la vida y permitan que tengas más tiempo para dedicarte a otras cosas que realmente sí te apetezcan.

Danos una oportunidad para intentarlo. Si te aburrimos, solo tienes que darle a la crucecita y limpiar a consciencia el historial de tu navegador. Eso sí: para eso necesitarás saber algo sobre limpieza ;).

Bienvenid@ a “Vileda y sus fregaos”.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario