4 agosto, 2017 Trucos de limpieza
¿Qué diferencia existe entre Windomatic y el nuevo Windomatic Power?

¿Qué diferencia existe entre Windomatic y el nuevo Windomatic Power?

Muy recientemente Vileda ha sacado a la luz su nuevo producto eléctrico, Windomatic Power, una versión mejorada del nuestro ya conocido Windomatic, pero ¿qué diferencia a uno del otro? ¿Qué tiene Windomatic Power de nuevo?

· ¡Nuevo botón MAX!: En primer lugar, y probablemente lo más importante de todo, es el hecho de que el nuevo Windomatic Power incluye dos niveles de potencia de aspiración, es decir, además del nivel normal, este nuevo producto incluye el botón MAX con el que incrementarás su potencia de absorción en un 50%, para superficies extra húmedas.

Además, mantiene el resto de ventajas con las que ya contaba antes:

· Batería de larga duración: Además de esto, el nuevo Windomatic Power incluye una potente batería de iones de litio con la que podrás limpiar hasta 120 ventanas, ¡e incluso usando su potencia aumentada!

· ¡Multiusos!: Esta batería de larga duración y su potencia extra convierten al nuevo Windomatic Power en un producto ideal no solo para limpiar ventanas, sino que también es perfecto para limpiar los azulejos del baño o la mampara de la ducha.

· Conserva sus ventajas anteriores: Además de esto, también sigue conservando las ventajas que ofrecía Windomatic, como serían su cabezal flexible o su practicidad a la hora extraer y lavar su depósito.

Si quieres saber más sobre Windomatic Power, no dudes en echarle un vistazo a la ficha técnica de nuestra web y, si tienes alguna duda sobre este u otro producto, déjanos un comentario aquí mismo y te responderemos tan pronto como sea posible.

Artículos relacionados

4 Comentarios:

  • Reply Silvia Alonso 29/09/2017 19:00

    Tengo una pregunta para el servicio técnico. Tengo una Windomatic que sólo he utilizado dos veces. Quería volverla a utilizar y, como estaba descargada, la conecté a la corriente para cargarla. Siete horas más tarde intenté utilizarla pero no funcionaba. La puse de nuevo a cargar y me di cuenta que nada más enchufarla a la corriente el indicador de carga parpadeaba rápidamente, en color rojo, y un minuto más tarde dejaba de parpadear y se apagaba. Lo he intentado en varios enchufes distintos pero pasa siempre lo mismo y sigue sin funcionar.
    ¿Podrían ayudarme a solucionarlo?
    Gracias. Un saludo.
    SILVIA ALONSO

    • Reply Equipo Vileda 25/10/2017 11:06

      Buenos días Silvia,

      Para realizar consultas téncias es mejor que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes contactar a través del teléfono de Vileda 93 573 99 00 (o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalconsumidor@viledaespana.es).
      En caso de no obtener respuesta o ayuda, vuelve a contactar con nosotros y te buscaremos un modo de ayudarte.
      ¡Saludos y gracias!

  • Reply Gregorio 22/09/2017 11:00

    Buenos días,
    Tengo un Windo matic que lo he utilizado un par de veces y la verdad es que va muy bien.
    Problema: como dice en el manual, le dejé cargado completamente y lo almacené. Hoy lo necesito y no funciona, lo enchufo a recargar y durante un corto tiempo permanece la luz roja parpadeando rapidamente y luego se apaga. Al parecer se ha dañado la batería aunque he seguido fielmente las indicaciones del manual.
    Les agradeceré me pasen sus instrucciones pues el aparato aún está dentro de su periodo de garantía (comprado 15.11.2015)
    MUchas gracias por su amable atención y reciban un cordial saludo
    Gregorio

    • Reply Equipo Vileda 25/10/2017 11:04

      Buenos días Gregorio,
      Sentimos la espera en contestar. Para descargar el Manual de Instrucciones puedes acceder a nuestra web y en la página del producto que nos indicas, podrás hacerlo. Te dejamos el enlace a continuación: http://www.vileda.com/es/windomatic.html
      En caso de que el problema persista, rogamos te pongas en contacto con atención al cliente. Puedes contactar a través del teléfono de Vileda 93 573 99 00 (o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalconsumidor@viledaespana.es).
      En caso de no obtener respuesta o ayuda, vuelve a contactar con nosotros y veremos qué podemos hacer.
      ¡Saludos y gracias!

    Escribe tu comentario