15 junio, 2016 Productos Vileda, Trucos de limpieza
header_gatos

CONSIGUE LIMPIAR FÁCILMENTE LOS PELOS DE GATO DE TUS MUEBLES

Trucos para mantener sofás, mantas, y muebles libres de pelos de tu mascota.

Tener un gato en casa, obliga a ser un poco más tolerante con los pelos, no hay otro remedio. Pero, también es cierto, que a nadie le gusta entrar en casa y visualizar en cada rincón bolas del oeste formadas por pelos. Hoy, en el blog, te damos algunos trucos para que ningún pelo se te resista.

Nos encantan los gatos, la compañía que nos dan, los momentos de juego con ellos… Lo que no nos gusta tanto, es la cantidad de pelos que pueden dejar en un solo día, ¡incluso cepillándolos a diario! Pero bueno, por nuestros mininos lo que sea, incluso si tenemos que limpiar el sofá de pelos cada día.

Para que la eliminación de los pelillos sea eficaz, hoy traemos algunos trucos que pueden ayudarte en este proceso de limpieza:

  1. Guantes Sensibles Vileda:

Los guantes de látex humedecidos van de maravilla para agrupar pelos y así retirarlos sin esfuerzo, además los guantes sensibles de Vileda son muy agradables de utilizar, tienen olor a vainilla que reduce el olor a látex en las manos y puedes aprovecharlos varias veces.

Vanilla_Glove_OKK

Para limpiar los pelos, es así de fácil: te pones los guantes, los humedeces, y vas moviendo la mano en círculos para ir agrupándolos. Este truco es ideal para limpiar sofás, sillas, alfombras, etc.

2. Rodillo de cinta adhesiva:

Puedes pasarlo por encima de distintas superficies y los pelos y otros residuos se irán pegando a la cinta.

Cuando veas que ya no se pega nada, o que deja pelos por el camino, es momento de quitar la capa de cinta adhesiva sucia, para dejar paso a la siguiente.

3. Calcetín de media:

Para las zonas más complicadas, los pantys o los calcetines de media serán tu solución. Solamente tienes que poner la mano dentro del calcetín, y pasarlo por la ropa o cualquier tejido para que los pelos se queden pegados a él.

La verdad es que la mejor prevención a las bolas de pelo gatuno, es cepillar a tu gato regularmente, sobre todo en temporada de muda, pero vaya, unos truquillos de vez en cuando, no van nada mal, ¿verdad?

Y tú, ¿cuál es tu truco para mantener tu hogar libre de pelos de gato?

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario