15 mayo, 2017 Productos Vileda
¿CÓMO USAR VILEDA TURBO?

¿CÓMO USAR VILEDA TURBO?

Hemos creado el nuevo set Vileda Turbo para facilitar el fregado de suelos.

Para que sea aún más fácil, en este post te explicamos paso a paso cómo funciona para que le saques el mayor partido.

 

¿Qué contiene el set Vileda Turbo?

Antes de empezar a ver cómo debemos usar el set, veamos qué vas a encontrar cuando adquieras un set Vileda Turbo.

El set está compuesto por tres piezas:

Fregona con microfibras y poliamida

Los cordones 100% microfibras blanco tienen una gran capacidad de limpieza y absorción, incluso sin químicos. Además, los cordones rojos de poliamida recogen hasta un 40% más de partículas.

Además, la fregona cuenta con un cabezal triangular, que permite el limpiado de cualquier esquina o rincón de tu casa de una forma más sencilla.

¿Cómo usar Vileda Turbo?

Palo telescópico y cabezal pivotante

El set cuenta con un palo telescópico graduable hasta los 1,30m. Este palo facilita el movimiento de la fregona y hace que limpiar sea mucho más cómodo. Además, su cabezal aporta gran movilidad y permite limpiar fácilmente incluso debajo de los muebles.

Cubo con pedal

El cubo con pedal ha sido diseñado para ayudarte a escurrir la fregona de una forma mucho más sencilla y sin esfuerzos. Ejerciendo fuerza sobre el pedal, el cabezal quedará más o menos escurrido, dependiendo del nivel de escurrido que necesites.

El cubo cuenta también con una protección antisalpicaduras, para el escurrido de la fregona, y con una apertura frontal, que te facilitará el vaciado de líquido una vez hayas acabado. Además, cuenta también con un asa con agarre para el palo, que hará que sea mucho más sencillo el transporte del cubo de un punto a otro de la casa.

 

¿Cómo funciona Vileda Turbo?

Ahora que ya conocemos los elementos del set de fregado a pedal, veamos cómo usarlo de forma fácil y sencilla:

Llena el cubo hasta la marca de máximo

Dentro del cubo encontrarás una marca que indica el máximo volumen de agua con el que debes llevar el cubo.
Te recomendamos no llenar el cubo más de lo marcado ya que, si lo haces, el exceso de agua puede entrar en el mecanismo y acabar oxidando el mecanismo del pedal de escurrido.

Moja la fregona

Una vez tengas el cubo lleno de agua y hayas incluido el producto de limpieza que quieras usar, siempre siguiendo las instrucciones de dosificación del fabricante, empezamos el proceso mojando la fregona.

Coloca la fregona recta en el escurridor

Procura colocar la fregona en el escurridor de forma vertical para que encaje bien. Asegúrate de que los filamentos del cabezal están dentro del escurridor y de que el cabezal queda totalmente horizontal, para que gire correctamente y evitar que las bandas se deterioren o se desprendan.

¿Cómo usar Vileda Turbo?

Presiona el pedal

Una vez tengas el cabezal dentro del escurridor y el palo esté recto, presiona el pedal hasta el fondo para que el escurridor gire y elimine el exceso de agua de las fibras. En función del número de veces que lo presiones, el nivel de escurrido será mayor o menor, te recomendamos que presiones 3 o 4 veces para un escurrido óptimo.
Recuerda que mientras presionas el pedal, no debes sujetar el palo de la fregona con demasiada fuerza para permitir que gire de forma libre mientras se escurre el cabezal.

 

El set Easy Wring & Clean Turbo está diseñado para que el proceso de fregado sea sencillo y fácil, siguiendo estos consejos conseguirás un resultado óptimo en el escurrido de la tu fregona.

Si tienes dudas o consultas sobre cómo usar Vileda Turbo o cualquier producto Vileda no dudes en dejar un comentario en este post y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Artículos relacionados

15 Comentarios:

  • Reply xegy 14/01/2018 01:56

    hace algo mas de medio año que tengo el set y sin problemas pero esta semana se me ha partido una de las piezas de plástico del palo telescópico y mi sorpresa ha sido que no hay dicho palo para vender como recambio, solo hay fregonas
    donde puedo conseguirlo?

    • Reply Equipo Vileda 23/01/2018 13:43

      Hola Xegy,
      Sentimos las molestias. Para este tipo de incidencias es mejor que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes contactar a través del teléfono de Vileda 93 573 99 00 (o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalconsumidor@viledaespana.es).
      Si no obtienes respuesta o ayuda, vuelve a contactar con nosotros y te buscaremos un modo de solventarlo.
      ¡Muchas gracias y saludos!

  • Reply paki garcia zarzoso 09/01/2018 12:05

    Acabo de comprar la fregona y….. no escurre si da vueltas al pisar el pedal pero………. queda totalmente chorreando agua.

    • Reply Equipo Vileda 09/01/2018 17:33

      Hola Paki,
      Sentimos mucho la incidencia ocurrida con el producto. Te aconsejamos mirar si tiene algún resto de suciedad que pueda impedir su correcto funcionamiento o si hay algo desajustado.
      Si no encuentras nada relacionado con estas causas puedes ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes contactar a través del teléfono de Vileda 93 573 99 00 (o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalconsumidor@viledaespana.es).
      En caso de no obtener respuesta o ayuda, vuelve a contactar con nosotros y te buscaremos un modo de ayudarte.
      ¡Gracias y saludos!

  • Reply Maria 18/10/2017 17:48

    Hola, he comprado el cubo vileda turbo hace como 2 meses, estoy muy contenta, pero esta semana parece que se ha roto, piso el pedal y gira muy poco, de hecho el pedal no me es fácil pisarlo esta duro. ¿Qué le ha pasado, cómo puedo arreglarlo?
    Gracias
    Un saludo

    • Reply Equipo Vileda 25/10/2017 11:11

      Hola Maria,
      Prueba a mirar si le ha podido pasar algo al pedal, si tiene algún resto de suciedad que pueda impedir su correcto funcionamiento o si hay algo desajustado.
      Para este tipo de consultas es mejor que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes contactar a través del teléfono de Vileda 93 573 99 00 (o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalconsumidor@viledaespana.es).
      En caso de no obtener respuesta o ayuda, vuelve a contactar con nosotros y te buscaremos un modo de ayudarte.
      ¡Saludos y gracias!

  • Reply sonia 27/09/2017 18:40

    Dispongo de la fregona y después de 3 meses la parte inferior del mango, la giratoria, se desencaja de la parte superior , siendo muy incómodo su uso. Que solución tengo en este caso? No hemos hecho ningún las uso . Un saludo y gracias

    • Reply Equipo Vileda 25/10/2017 11:05

      Buenos días Sonia,

      Sentimos la espera en contestar. Para realizar consultas téncias es mejor que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes contactar a través del teléfono de Vileda 93 573 99 00 (o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalconsumidor@viledaespana.es).
      En caso de no obtener respuesta o ayuda, vuelve a contactar con nosotros y te buscaremos un modo de ayudarte.
      ¡Saludos y gracias!

  • Reply Alicia Azurmendi Barahona 22/07/2017 12:18

    SUGERENCIA
    Buenos días:
    Esto es una SUGERENCIA: Quizá exista, pero yo no he conseguido encontrar un cubo de fregona de tamaño pequeño.
    En cuanto a definición de tamaño hablo de 6 litros aproximadamente.
    Lo mismo que existen pisos mini, cocinas mini, sería muy útil disponer un cubo mini.
    Creo que deberían fabricarlos y tendrían muchos clientes. Incluso había pensado comprarlo de juguete.
    El palo y la fregona no hace falta que sea mini, mientras que quepa en el escurridor.
    Ahí les dejo la sugerencia de fabricación. O si existe, que me indiquen el producto.
    Saludos,
    AAB

    • Reply Equipo Vileda 08/08/2017 09:09

      Buenos días Alicia,
      No tenemos en catálogo ningún cubo con las medidas que nos comentas. Sin embargo, tomamos la sugerencia y agradecemos tu interés por nuestra marca. Cada día nos esforzamos para hacer más fácil el día a día de nuestros clientes, así que tomamos tu sugerencia para poder seguir mejorando.
      ¡Muchas gracias y un saludo!

  • Reply Marisol 20/07/2017 09:04

    Buenos dias, he intentado de nuevo escurrir la fibra presionando el pedal del cubo muchas veces seguidas, rapido, rapido y…funciona!!! Saludos

    • Reply Equipo Vileda 07/08/2017 08:45

      Hola Marisol,
      Nos alegra mucho que finalmente haya funcionado y pueda servirte nuestro Vileda Turbo. Nos esforzamos cada día para conseguir facilitar el día a día de nuestros clientes con nuestros productos.
      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  • Reply Marisol 19/07/2017 13:07

    He comprado una fregona vileda turbo y estoy decepcionada, la fibra de la fregona no se escurre bien y el suelo queda muy mojado, por mas que le doy al pedal nada, al final usando la de siempre.

  • Reply elsa 19/05/2017 19:29

    buenas tardes quiero saber si es posible comprar la parte baja de la fregona vileda turbo ,cabezal ,porque en vez d tirar recambio lo tire todo junto,en tiendas no hay y quisiera saber si atraves web podría
    muchas gracias elsa

    • Reply Equipo Vileda 23/05/2017 13:08

      Buenos días Elsa,
      Sentimos comentarte que no es posible comprar por separado la parte baja de la fregona Vileda Turbo.
      De todas formas, para estos temas, es mejor que te pongas en contacto con atención al cliente. Puedes contactar a través del teléfono de Vileda 93 573 99 00 (o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalconsumidor@viledaespana.es).
      En caso de no obtener respuesta o ayuda, vuelve a contactar con nosotros y veremos qué podemos hacer.
      ¡Saludos y gracias!

    Escribe tu comentario