12 diciembre, 2017 Productos Vileda, Ropa
Cómo poner una funda de planchar Vileda

Cómo poner una funda de planchar Vileda

Son muchos los comentarios y dudas que nos llegan preguntándonos cómo se pone una funda de planchar Vileda. Por este mismo motivo os dejamos a continuación este post, explicando cuales son los pasos que debemos hacer, uno a uno:

1. Abre el producto y ¡no pierdas el clip!: En función del tipo de funda de planchar que hayas comprado, dentro del pack encontrarás una especie de clip alargado o botón que será lo que utilizaremos para fijar. De momento no usaremos esta pieza, pero consérvala, y no la tires.

2. Despliega la funda: Despliégala completamente y colócala encima de la tabla de planchar, toda extendida.

3. Colócala correctamente: Toma un extremo de la funda y pásalo por el hueco que se encuentra entre la superficie de la tabla y el soporte de hierro donde dejas reposar la plancha.

4. Ajusta la funda: Toma las 2 cuerdas inferiores y estira de ellas, de manera que la funda se ajuste por completo a la silueta de la tabla.

5. ¡Recupera la pequeña pieza!: En este punto recupera el pequeño clip mencionado en el punto 1 y úsalo para fijar las cuerdas: Estira hasta que la funda quede bien ajustada a la tabla y, finalmente, con la ayuda del botón alargado, fija las cuerdas alrededor de este para evitar que la funda se suelte o se escurra.

Cómo poner una funda de planchar Vileda

De todas formas, si aún tienes alguna duda o si hay algo que quieres compartir con nosotros, déjanos un comentario justo aquí abajo y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario