20 octubre, 2016 Trucos de limpieza
Blog - Alimentos

ALIMENTOS QUE, A LA VEZ, SON PRODUCTOS DE LIMPIEZA

¿Conocéis el doble uso de estos alimentos?

Muchas veces los mejores remedios para las manchas o la limpieza del hogar son los remedios naturales, concretamente, alimentos que no solamente nos sirven para comer sino que se utilizan para resolver cualquier incidente casero.

La limpieza puede ser una tarea aburrida, monótona a veces, a nadie le gusta ver la casa sucia y aunque nos esforcemos en barrer, fregar, quitar el polvo, hacer el baño, etc. siempre habrá pequeños rincones u objetos que seguirán viéndose sucios. Hoy os presentamos 5 trucos que os ayudaran a mantener esos pequeños detalles impolutos.

  1. Sal de mesa para eliminar las manchas de vino tinto.

¿A quién no se le ha derramado por accidente un poco de vino sobre el sofá? Solo debes echarle encima sal de mesa para que lo absorba rápidamente.

  1. Piel de plátano para recuperar el brillo de tu cubertería.

Si tu cubertería de plata empieza a oscurecerse y perder brillo, aprovecha el interior de la piel del plátano para frotar y conseguir recuperar el brillo inicial.

  1. Cola para limpiar la taza del váter.

Vierte una lata entera de cola dentro del váter y déjala actuar durante una hora, te ayudará a quitar cualquier tipo de mancha que ya dabas por permanente.

  1. Piel de pepino para las manchas en las paredes.

Podríamos referirnos al pepino como el multiusos de los alimentos. Su piel es capaz de borrar manchas en muebles y paredes. Además, también evita que el espejo del baño se empañe.

  1. Nueces para las rayadas en los muebles de madera.

Los rayones en los muebles que, aunque sean pequeños y prácticamente imperceptibles, nos molestan muchísimo, ya tienen solución. Frota la nuez sobre el arañazo, ayúdate con el dedo para que penetre bien el aceite y déjalo actuar unos cinco minutos. Después pasa un paño para eliminar los restos que puedan quedar.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario